NOTICIA

25 de Abril de 2022

Un gol de Park clasifica a los romanos para la promoción

El Atlético Saguntino se jugaba asegurarse la promoción de ascenso a Segunda División RFEF contra el Callosa Deportiva CF. El equipo alicantino, por su parte, se jugaba poder seguir soñando con la permanencia en la categoría. Un gol de Park en el 86’aseguraba matemáticamente la clasificación a los pupilos de Vicente Mir.

El conjunto romano saltaba muy fuerte al verde del Nou Camp de Morvedre, consciente de lo que había en juego en la penúltima jornada del campeonato. A los dos minutos, un remate de cabeza de Kike Torrent se estrellaba contra la madera. El propio lateral izquierdo del Atlético Saguntino tendría una nueva ocasión en el 8’, pero su volea se marchaba alta por poco.

En el primer tiempo, las ocasiones más claras fueron siempre para el Atlético Saguntino, que tendría en las botas de Miñarro en el 25’ y en el 37’ dos ocasiones para haber abierto el encuentro. El único acercamiento con peligro del Callosa Deportiva CF fue un remate en el área que atajaría sin problemas Company en el 5’ de partido.

Tardaron más en llegar las ocasiones en el segundo periodo. El Callosa Deportiva se plantó mejor sobre el césped del feudo romano y le puso las cosas complicadas al Atlético Saguntino para generar peligro. En el 62’ el palo volvía a evitar el tanto romano, en esta ocasión tras un remate de Álex de los Santos. El Callosa Deportiva tendría su ocasión más peligrosa sobre el 70’ de partido con un remate al lateral de la red.

Kike Torrent tenía una nueva ocasión en el 75’, pero cruzaba demasiado el remate. Sería en el minuto 86’ cuando un centro de Kike Torrent lo remataba Park de cabeza a gol para desatar la locura en el Nou Camp de Morvedre. Volvería a enviar un balón al lateral de la red el combinado alicantino, pero el resultado final sería el 1-0 subido por Park.

Tres puntos vitales parael Atlético Saguntino que cierra definitivamente su clasificación y su presencia en el playoff de ascenso a Segunda RFEF a falta de una jornada para que termine la liga regular. Los hombres de Vicente Mir visitarán en la última jornada al CD Roda para tratar de cerrar el curso regular con una nueva victoria.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas