NOTICIA

29 de Abril de 2022

El conjunto romano quiere lograr la segunda plaza asaltando la Ciutat Esportiva Pamesa

La última jornada de liga regular en el grupo 6 de Tercera RFEF ya ha llegado. Este domingo 1 de mayo, a partir de las 18:00 horas, el Atlético Saguntino visita al CD Roda en la Ciutat Esportiva Pamesa para dirimir el ansiado último encuentro de la temporada con todo todavía por decidir.

El Atlético Saguntino llega al final de la temporada en un gran estado anímico y de forma. Los pupilos de Vicente Mir ataron la promoción de ascenso a Segunda RFEF el pasado fin de semana tras vencer al Callosa Deportiva. Dos triunfos seguidos, junto al del Villajoyosa, que han permitido aspirar a la segunda posición, que se encuentra a tan solo dos puntos. Actualmente, los romanos son cuartos con 61 unidades.

Por otro lado, el CD Roda también llega al encuentro en buena dinámica. Los gualdinegros sumaron un triunfo vital en casa del Silla por 0-1 en la última jornada. Unido al empate previo contra el Callosa y a la victoria ante el Villajoyosa, acumulan tres partidos sin perder. Los de Vila-real son séptimos y tienen a dos puntos la zona de play-off, por lo que saldrán con el cuchillo entre los dientes para intentar clasificarse para la promoción.  

El encuentro de ida concluyó en un vibrante 2-2 durante una gélida noche en el Morvedre. Esteve y Cobo igualaron la contienda en dos ocasiones para conseguir un punto en un partido que debió haberse disputado a finales de diciembre, pero que terminó llevándose a cabo en enero tras el aplazamiento solicitado por el Roda.

El Atlético Saguntino pondrá toda la carne en el asador para lograr la segunda plaza. Esta posición otorgaría ventaja en todas las eliminatorias regionales del play-off en caso de empatar al término de la prórroga. No habría tanda de penaltis, sino que pasaría de ronda el mejor clasificado. Además, la segunda plaza significa jugar la Copa del Rey 22/23. Todo un sueño.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas