NOTICIA

30 de Abril de 2022

La fase autonómica se jugará en Gandía

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ya ha hecho oficial todos los detalles de la fase autonómica de la promoción de ascenso a Segunda División RFEF. La sede de la misma será el estadio Guillermo Olagüe de Gandía, y las fechas serán: semifinales el sábado 7 de mayo, y la final el domingo 15 de mayo.

Una de las semifinales enfrentará al segundo clasificado y al quinto clasificado, mientras que la otra pondrá cara a cara al tercer y cuarto clasificados. Tanto en las semifinales como en la final actuará como local el conjunto mejor clasificado. Los vencedores de sendas semifinales se verán las caras en lafinal, cuyo campeón accederá a la ronda final contra el vencedor del playoff autonómico de cualquiera de los otros 17 grupos que conforman la Tercera RFEF.

Funcionamiento de las eliminatorias

Si el resultado al término de los 90 minutos es de empate se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que la prórroga termine también con empate, se dará por clasificado al equipo que hubiese acabado la temporada en mejor posición, es decir, no habrá lanzamiento de penaltis. Sólo habría penaltis en caso de empate tras la prórroga en la ronda final (nacional) si ambos equipos hubiesen terminado la liga en la misma posición.

Horarios de las semifinales y la final

La semifinal que enfrente al segundo y al quinto clasificados se disputará elsábado 7 de mayo a las 18:00 horas. La otra semifinal, en la que jugarán eltercer y cuarto clasificados, se jugará el 7 de mayo a las 20:30 horas. La final, el día 15 de mayo, se jugará a las 18:30 horas.

Árbitros

Los árbitros los designará el Comité Técnico de Árbitros de la FFCV en coordinación con el Comité de Árbitros de la RFEF, habiendo un árbitro principal, dos asistentes y un cuarto árbitro.

Entradas

La entrada a los partidos será totalmente gratuita hasta completar el aforo del Estadio Guillermo Olagüe.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas