NOTICIA

02 de Mayo de 2022

El triunfo ante el CD Roda le hace ser segundo en la tabla

Vibrante partido el que se vivió en la Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica. El Atléico Saguntino logró sumar los tres puntos contra un rival, el CD Roda, que se jugaba la clasificación para la promoción de ascenso. Los goles de Cobo y Nando le dieron al equipo saguntino, no solo la segunda posición del grupo, sino también laclasificación para la Copa del Rey de la temporada 2022-2023.

El primer acercamiento con peligro sería para el CD Roda en el minuto 13’, pero Joan atajaría a la perfección el esférico. Poco después, en el 20’, el disparo potente de Ximo Forner lo atrapaba en dos tiempos Zagalá. Los primeros 45 minutos estuvieron dominados totalmente por el equipo dirigido por Vicente Mir, que tendría en las botas de Borja Mir una clara ocasión en el minuto 34’.

En la segunda parte se igualaron más las cosas, con ambos equipos con un oído puesto en lo que estaba pasando en Játiva, Atzeneta y Elche. La primera del segundo acto fue par Borja Mir, cuyo remate de cabeza tras un saque de esquina se marchaba rozando el larguero. En el 69’, tuvo que intervenir Joan con una gran parada para evitar el tanto de los gualdinegros. Marc Cosme, en el 77’ tendría una nueva ocasión para los locales. Y, en el 90’ tras una nueva parada de Joan, a la contra el colegiado señalaba penalti a favor del Atlético Saguntino.

Cobo sería el encargado de ejecutarlo y de convertirlo para subir el 0-1 al marcador, desatando la locura entre la fiel afición romana desplazada hasta Vila-real. Ya en el añadido, y con el CD Roda volcado en ataque, llegaba el tanto de Nando a la contra, batiendo en un mano a mano a Zagalá.

La victoria cosechada en la Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica, sumada a la derrota del CD Acero frente al Elche Ilicitano y a la del Atzeneta UE ante el Torrent CF hacen que el Atlético Saguntino clasifique al playoff como segundo y que, además, consiga un billete para la próxima edición de la Copa del Rey. Próxima parada: ¡la promoción de ascenso!

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas