NOTICIA

06 de Mayo de 2022

El Atlético Saguntino busca reeditar el ascenso conseguido contra el Calahorra en el play-off de Gandía

Llega el momento de la verdad. El Atlético Saguntino inicia la promoción de ascenso a Segunda RFEF este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Guillermo Olagüe contra el Torrent CF. Una cita en la que los romanos sacarán el Espíritu Calahorra, el mismo que les hizo conseguir el histórico ascenso a Segunda División B seis años atrás.

El equipo dirigido por Vicente Mir llega en un grandísimo estado de forma. Los romanos lograron asaltar la segunda plaza en una locura de final frente al CD Roda, con un resultado de 0-2 conseguido en los instantes finales mediante los tantos de Cobo y Nando. Un premio que, paradójicamente, se consiguió gracias al éxito del rival de mañana, el Torrent CF.

Los ‘taronja’ lograron clasificarse para el play-off de forma agónica gracias a una remontada meritoria frente al Atzeneta UE en El Regit. Tuvieron que levantar el 1-0 inicial y sobreponerse a un penalti en contra en los instantes finales. Gomis, en el 92’, fue el autor del 2-1 final que les dio el billete para Gandía. Ahora, con la moral por las nubes, se medirán al Atlético Saguntino.

Los romanos fueron segundos clasificados en liga regular y ello les permitió clasificarse para la Copa del Rey de la próxima temporada. Además, en caso de empate tras la prórroga, los romanos saldrán vencedores, sin tener que pasar por la tanda de penaltis. Cabe recordar que la promoción de ascenso a Segunda RFEF la constituyen dos primeras fases regionales y una última eliminatoria nacional contra otro vencedor de su respectivo play-off regional.

El Atlético Saguntino no estará solo en el Guillermo Olagüe de Gandía. Las entradas de las que disponía el conjunto romano se han agotado en apenas unas horas, dando colorido y animando a los guerreros en su vital encuentro ante el Torrent. Desde Sagunto partirán varios buses repletos de aficionados, además de los que viajarán en su propio coche. El bus del equipo llegará a las instalaciones en torno a las 16:30 horas, donde se espera un gran recibimiento por parte del Frente Romano.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas