NOTICIA

08 de Mayo de 2022

El conjunto romano se llevó la eliminatoria con dos goles en los minutos finales y se encuentra a dos partidos del ascenso

El Atlético Saguntino – Torrent CF ya pintaba un partidazo en los instantes previos, y lo fue. La gran masa de aficionados de los dos equipos desplazada hacia Gandía coloreó un choque que fue vibrante, completo y con grandes oportunidades. Aunque fueron los romanos los que sacaron el Espíritu Calahorra que portan dentro para batir al conjunto ‘taronja’ por 2-1.

El primer tiempo fue el más tranquilo. Aunque el empujón inicial de ambas aficiones llevó a acudir al área rival con más ímpetu, no hubo grandísimas oportunidades. El Torrent fue el equipo que más posesión amasó al necesitar un gol para pasar de eliminatoria. Miña trató de cazar un balón en largo al que Kedra estuvo atento, seguido en el 20’ por un disparo de Domínguez que rozó el palo. El Torrent también disfrutaba de ocasiones por mediación de Yassine y Christian Albert, aunque los dos equipos marcharon a vestuarios con todo por decidir.

El segundo tiempo significó la entrada de las prisas y los apuros por parte visitante. Christian Albert gozó de una buena ocasión en el 51’, seguido de un disparo de Yassine cinco minutos después que atajó Company. Los cambios terminaron surtiendo efecto al conjunto romano gracias a la entrada de Ferran Giner y Esteve, protagonistas directos de los dos goles del Atlético Saguntino. Cuando más apuraban las necesidades, los romanos sacaron el Espíritu Calahorra de dentro. Ferran Giner, desde el costado izquierdo, conectó con Borja Mir en el primer palo para poner el 1-0 y hacer estallar de locura a la afición romana del Guillermo Olagüe. Prácticamente sin tiempo para encajarlo, calcando la misma acción, Ferran Giner encontró a Esteve en el primer palo para poner el 2-0 y sentenciar la eliminatoria. Un solitario tanto de Gomis, lejano y bien ejecutado, en el último segundo pudo dar algo de alegría a la afición ‘taronja’.

El Atlético Saguntino avanza a la final del play-off regional de ascenso a Segunda RFEF y se medirá al Atzeneta UE, que venció anoche al CD Acero por 2-0. Penúltima eliminatoria antes del ansiado objetivo.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas