NOTICIA

11 de Mayo de 2022

La RFEF anuncia la fecha del sorteo y la final de la promoción

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho oficial la fecha del sorteo de la final nacional del playoff de ascenso a Segunda División RFEF. El próximo lunes 16 de mayo, a las 13:00 horas, se celebrará dicho sorteo. Se podrá seguir a través de los canales de streaming de la RFEF.

Ya se cononcen también las sedes de las finales. Todos los partidos se jugarán en Las Rozas (Madrid). Y lo harán tanto en la Ciudad del Fútbol de la RFEF como en el Campo Municipal Dehesa de Navalcarbón.

Además, la RFEF ha anunciado cuándo se disputarían las finales del playoff. Serán los días 21 y 22 de mayo. El día 21 se jugarán dos partidos a las 12:00h, dos a las 19:00 horas y uno a las 22:00 horas. Luego, el domingo 22, se dosputarán dos a las 12:00 horas y 2 a las 19:30 horas.

Pero, primero, el Atlético Saguntino deberá batir al Atzeneta UE en la final regional el próximo domingo 15 de mayo, a las 19:00 horas, en el Estadio Guillermo Olagüe de Gandía. Los aficionados que lo deseen podrán apuntarse al autobús que fleta el club siguiendo las instrucciones publicadas en nuestras redes sociales. ¡Os esperamos, afición!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Rechazar todas