NOTICIA

12 de Mayo de 2022

El conjunto romano vuelve a Gandía con el Espíritu Calahorra por bandera para llegar a la última eliminatoria del play-off

El camino hacia el ascenso a Segunda RFEF pasa de nuevo por Gandía. El Estadio Guillermo Olagüe acogerá la final regional del play-off este domingo 15 de mayo a las 19:00 horas entre el Atlético Saguntino y el Atzeneta UE.

El conjunto romano llega en un genial estado de forma y de moral. Los romanos superaron por 2-1 al Torrent CF con merecimiento en las semifinales regionales ante la gran masa de aficionados romanos desplazados hacia la capital de La Safor. Con este resultado se conforma una racha de cuatro victorias seguidas que ensalzan la trayectoria del Atlético Saguntino en un gran final de temporada.

El rival de la final regional será el Atzeneta. El tercer clasificado en la liga regular se deshizo del CD Acero en la ronda previa por 2-0 y se recompuso de su tropiezo en la última jornada frente al Torrent CF. Los de La Vall d’Albaida han supuesto siempre un hueso duro de roer durante toda la temporada, aunque el bagaje es positivo para los romanos: un triunfo en El Regit (0-1) y un empate en el Nou Camp de Morvedre (1-1).

El Atlético Saguntino vuelve a fletar buses para el desplazamiento hacia Gandía. Por el momento, saldrán un total de tres autocares desde el Nou Camp de Morvedre para portar a los fieles aficionados romanos. La mayoría, como en el pasado fin de semana, se trasladará en coche propio para volver a llenar las gradas del Guillermo Olagüe.

En apenas una hora se han recogido las 1.000 entradas que poseía el club para sus aficionados. También se ha registrado un gran éxito en la venta de camisetas conmemorativas de la promoción de ascenso a Segunda RFEF 21/22, en el año del centenario. Todavía hay existencias, vendiéndose a 5 € cada camiseta.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas