NOTICIA

20 de Mayo de 2022

El Atlético Saguntino se juega ascender a Segunda RFEF contra el conjunto cántabro

Todo el trabajo de una temporada se resumirá en 90 minutos. El Atlético Saguntino se medirá a la UM Escobedo en la final nacional de la promoción de ascenso a Segunda RFEF este domingo 22 de mayo a partir de las 19:30 horas en el campo principal de la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas, Madrid.

El encuentro será el último de la temporada para el Atlético Saguntino y definirá en qué categoría jugarán los romanos en la próxima campaña: en Segunda RFEF o en Tercera RFEF. Para lograr el ascenso, los pupilos de Vicente Mir deberán ganar o empatar al rocoso UM Escobedo, de la Tercera RFEF cántabra.

El Atlético Saguntino llega a la finalísima de Las Rozas en una gran dinámica. Cinco triunfos consecutivos avalan a los jugadores romanos, que han superado el bache de resultados de una forma magnífica. El último encuentro, la final regional ante el Atzeneta UE, se resolvió con 1-0 en la prórroga con el fantástico gol de Nando Expósito. Un trabajo impecable que podría culminarse el domingo con la meta final.

El UM Escobedo, por su parte, ha alcanzado la final nacional de esta promoción después de vencer al Naval Reinosa por 2-1 y al Vimenor por 1-3. De mayor calibre el último triunfo, ya que apeó en la final regional cántabra al segundo clasificado de su liga. Así pues, en caso de concluir una hipotética prórroga con empate en el electrónico, serían los romanos los que consigan el ascenso al tener mejor clasificación en liga regular –segundos, por el tercer puesto del Escobedo-.

Mario Gutiérrez dirige a un equipo donde Juan Martín y Roberto Jara se han repartido los minutos en portería, aunque es el segundo el que ha jugado en el tramo final de temporada. En la zaga suelen actuar David Ríos en la derecha, Fermín en la izquierda, con Ademán, Nando y Samu San José en el centro de la defensa. Peña, Izam y Laro Setién son los más habituales en el centro del campo, con Valentín y Nacho Martínez como referencias.

El Atlético Saguntino partirá hacia Las Rozas en bus a las 11:00 horas desde el Trinquet. El club anima a los aficionados romanos que despidan al equipo para darle el último apoyo. El club fletará dos buses para el traslado de aficionados, que partirán el domingo a las 12:30 horas. Todavía se pueden adquirir entradas en las taquillas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

¡Vamos, romanos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas