NOTICIA

23 de Mayo de 2022

Los romanos eliminan en la final del playoff a la UM Escobedo

Locura romana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El Atlético Saguntino conseguía el codiciado ascenso a Segunda División RFEF al imponerse en la final del playoff a la UM Escobedo por 3-0. Los hombres de Vicente Mir saltaron mordiendo al verde de la Ciudad del Fútbol, y en los primeros diez minutos encarrilaron la final. Sergio Boix, Ferran Giner y Luis Gilabert fueron los autores de los goles.

En prácticamente la primera acción de peligro del encuentro llegaba el gol de Sergio Boix. Ferran Giner colgaba una falta al área que, tras desviar la barrera y prolongar Gilabert, le llegaba al capitán romano que en dos tiempos batía a Jara. Poco después, en el minuto 6', Ferran Giner anotaba el segundo gol de los romanos con un brillante lanzamiento de falta desde lejos que entraba por la escuadra de la portería de la UM Escobedo.

A partir de ahí el juego se niveló más, con una UM Escobedo que buscaba generar peligro a través de jugadas combinativas. En el 33', Nando tuvo una clara para los cántabros dentro del área, pero su remate se marchaba desviado. Sería en el 43' cuando Luis Gilabert dejaría la final casi sentenciada en favor de los romanos. Un perfecto centro desde la izquierda lo remataba al primer palo Gilabert para anotar el tercero del encuentro y su primer gol con la elástica romana.

Con el inicio de la segunda parte, se volvió a ver a un Atlético Saguntino incisivo. En el 50' Borja Mir remataba fuera el centro de un Ferran Giner que, en el 58' volvió a probar fortuna en un lanzamiento de falta. Ya en el 70', Carlos Esteve, recién incorporado al terreno de juego, pudo haber anotado el cuarto, pero Jara lo evitaba. Sin ocasiones manifiestas y con una fiesta roja en la grada de la Ciudad del Fútbol, el colegiado señalaba el final del encuentro en el 91'.

Final no solo de un partido memorable, sino de una temporada memorable. El Atlético Saguntino consiguió su billete para Segunda División RFEF tras una campaña muy luchada por el equipo de Vicente Mir. Afición y equipo celebraron a lo grande el ascenso tras el pitido final. Una fiesta que continuará hoy en Sagunto durante toda la tarde.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas