NOTICIA

20 de Junio de 2022

El portero de Gandía no seguirá en el Atco. Saguntino

El guardameta Vicent Company (Gandía, Valencia) es la primera baja del Atlético Saguntino para la temporada 2022-2023. El portero valenciano, que llegó en el verano de 2021 desde el SD Tarazona, ha defendido la portería del Atlético Saguntino en 28 partidos, dejando la portería a cero en 12 ocasiones.

Desde el club le agradecemos su dedicación para con el club, siendo parte importante del ascenso cosechado el curso pasado a Segunda División RFEF. También queremos desearle la mayor de las suertes en su futuro tanto personal como laboral. ¡Hasta siempre, Compi!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas