NOTICIA

28 de Junio de 2022

Lleida Esportiu y Orihuela CF han sido algunos de sus equipos

El Atlético Saguntino se complace en anunciar a Gerard Albadalejo como su nuevo entrenador para la temporada 2022-2023, en la que el equipo competirá en el grupo 3 de Segunda División RFEF. El nuevo técnico romano cuenta con experiencia entrenando en Segunda B y Segunda RFEF.

Su primer gran reto fue dirigir al Lleida Esportiu. Lo hizo durante las temporadas 2017-2018 y 2018-2019. En su primer año al frente del equipo leridano acabó en una meritoria séptima plaza, muy cerca del playoff de ascenso. Gerard estuvo al frente del Lleida Esportiu durante 70 partidos.

Su siguiente desafío fue en el Orihuela CF, al que llegó en el tramo final de la temporada 2019-2020. Con el equipo alicantino comenzó también la campaña 2020-2021. Tanto con el Orihuela CF como con el Lleida Esportiu compitió en la Copa del Rey, competición en la que participa este año el Atlético Saguntino.

Su último equipo ha sido el CE Europa, al que llegó en los últimos compases de la pasada temporada 21/22. Gerard Albadalejo consiguió cambiar la dinámica de resultados del equipo catalán, con el que jugó contra algunos de los rivales de esta temporada del Atco. Saguntino.

¡Bienvenido, míster! Tu suerte será la nuestra.


Foto: SEGRE

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas