NOTICIA

01 de Julio de 2022

El club ha saldado todos los pagos pendientes

Visto el comunicado publicado por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), del cual se han hecho varios medios y periodistas, sobre las deudas pendientes de clubes de Primera, Segunda y Tercera RFEF, el Atlético Saguntino quiere aclarar lo siguiente.


El Atlético Saguntino ha saldado todas las deudas pendientes de la temporada 2021-2022 con sus trabajadores, cumpliendo con todas las denuncias interpuestas por la plantilla. Actualmente, solo queda por subsanar parte de la prima de ascenso donde se ha llegado a un acuerdo con los futbolistas, que han retirado las denuncias pertinentes. Por lo tanto, la publicación debe tratarse de un error.


Este club dispone de los comunicados de la Comisión Mixta de la RFEF como que los jugadores han retirado las denuncias.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas