NOTICIA

19 de Julio de 2022

El centrocampista seguirá vistiendo los colores romanos

El Atlético Saguntino y el mediocentro Luis Gilabert (Valencia) han llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista de 26 años. Luis vivirá su cuarta temporada como jugador del Atlético Saguntino, la segunda de esta segunda etapa en el club.

Esta pasada campaña, la del ascenso a Segunda Federación, Luis Gilabert disputó un total de 36 encuentros entre liga y playoff, acumulando más de 2.200 minutos de juego. Además, marcó su primer gol con la elástica romana, y no en un escenario cualquiera. Lo hizo en la final del playoff ante el UM Escobedo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


En total son más de 100 partidos los que Gilabert ha jugado con la indumentaria del Atlético Saguntino. Esta campaña 2022-2023, Gila estará a las órdenes de un Gerard Albadalejo con el que ya coincidió en el Orihuela CF en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021.


¡Vamos con todo, Gila!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas