NOTICIA

20 de Julio de 2022

Uno de nuestros capitanes, sigue como romano

El lateral izquierdo Kike Torrent (Valencia) seguirá una temporada más defendiendo los intereses del Atlético Saguntino. El zaguero de 28 años, que ha sido uno de los capitanesesta pasada temporada, vivirá su quinta campaña en el conjunto romano.

En el curso 21/22, Kike Torrent fue el jugador con más minutos jugados de toda la plantilla, con un total de 3.011, repartidos en 35 encuentros entre liga y playoff. Esa campaña, además de ser en la que más partidos ha disputado con el Atlético Saguntino, fue su curso más goleador, anotando un total de cinco tantos, contra Atzeneta UE, Silla CF, CD Olímpic, UD SIA Benigànim y Villajoyosa CF.

Kike Torrent, además, ha sobrepasado ya los 100 partidos oficiales con la elástica romana, siendo el club con el que más veces ha jugado en su trayectoria deportiva. El lateral zurdo del Nou Camp de Morvedre seguirá a buen recaudo en Segunda Federación en el año del Centenario.

¡Vamos con todo, Kike!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas