NOTICIA

20 de Julio de 2022

El extremo llega desde el Vélez CF

El Atlético Saguntino anuncia el fichaje del extremo de 24 años Alejandro Camacho (Ronda, Málaga). El atacante malagueño firma por el conjunto romano procedente del Vélez CF, equipo andaluz con el que esta pasada campaña ha militado en el grupo 4 de Segunda Federación.


Álex Camacho viene de haber jugado 34 partidos en la temporada 2021-2022 con el Vélez CF, repartidos en 33 en liga y uno en Copa del Rey. El atacante de Ronda fue autor de cuatro tantos en el último curso, valiendo todos ellos para conseguir victorias.


El nuevo fichaje del Atlético Saguntino salió del club de su ciudad, el CD Ronda, con el que jugó en Tercera División. Luego, recaló en las filas del filial del UCAM Murcia CF, llegando a ser jugador íntegro del primer equipo en la campaña 2019-2020. La 20/21 vistió la camiseta de dos equipos en Segunda División B, CD Alcoyano y Salamanca UDS.


¡Bienvenido a Sagunto, Álex!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas