NOTICIA

23 de Julio de 2022

El interior refuerza la medular romana

José Álvarez se incorpora a la plantilla del Atlético Saguntino para la temporada 2022-2023 en Segunda Federación. El interior valenciano de 22 años firma procedente del CD Acero, con el que este pasada curso cuajó un gran año en el grupo 6 de Tercera Federación.

José fue el jugador que más minutos jugó de la plantilla del CD Acero, con un total de 3.050. Además, fue uno de los máximos goleadores con 4 tantos – contra Athletic Club Torrellano, Villajoyosa CF, CD Roda y FC Jove Español. Contra los tres últimos, su gol valió para darle la victoria al CD Acero.

El futbolista formado en las categorías inferiores del CD Acero llevaba cuatro temporadas formando parte del primer equipo en Tercera Federación, incrementando año a año su importancia dentro del equipo.

¡Bienvenido, José!


Foto: Golsmedia

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas