NOTICIA

24 de Julio de 2022

El mago seguirá brillando en Sagunto

El Atlético Saguntino y el centrocampista Borja Tárrega (Segorbe, Castellón) han acordado la renovacióndel futbolista para la temporada 2022-2023. El jugador de 25 años vivirá su quinta temporada consecutiva en Sagunto, siendo uno de los más veteranos en ese aspecto de la plantilla.

Borja disputó un total de36 partidos en la temporada 2021-2022 en el grupo 6 de Tercera Federación, sumando casi dos mil minutos de juego. Borja, además, fue autor de un golazo en la jornada 22 contra el Athletic Club Torrellano que sirvió para sumar un punto en tierras ilicitanas.

Desde su llegada en el verano de 2018 procedente del CF Torre Levante, Borja ha jugado más de 100 encuentros con la elástica del Atlético Saguntino. Esta pasada campaña 21/22, además, ha sido en la que más partidos ha jugado con el equipo romano.

¡Vamos con todo, Borja!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas