NOTICIA

24 de Julio de 2022

El joven delantero apuntala el ataque romano

El Atlético Saguntino anuncia el fichaje de Gonzalo Serrano (Requena, Valencia) para la temporada 2022-2023. El delantero centro de 20 años firma procedente del Atlético Albacete, donde jugó la segunda mitad de la campaña 2021-2022.

Gonzalo pasó su etapa juvenil en dos de los mejores equipos de dicha categoría de la Comunidad Valenciana, el Levante UD y el Patacona CF. Su talento no pasó desapercibido para el Atzeneta UE, que lo firmó para la campaña 2021-2022 en Tercera Federación. Su gran primera mitad de temporada, en la que jugó 16 encuentros, hizo que el Atlético Albacete se fijase en él.

Con el filial del conjunto albaceteño jugó un total de siete partidos en el grupo 18 de Tercera Federación. Gonzalo es un futbolista con mucha proyección y fuerza que este año hará las delicias de la parroquia romana.

¡Bienvenido a Sagunto, Gonzalo!


Foto: Atzeneta UE

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas