NOTICIA

25 de Julio de 2022

Ambos vivirán su segundo año en Sagunto

Tanto el central Luis Navarro como el mediocentro Álex de los Santos han renovado su vínculo con el Atlético Saguntino. Para ambos será su segunda temporada en el Nou Camp de Morvedre, aunque para Santos será la primera desde el inicio, ya que llegó en el último mercado invernal desde la UD SIA Benigànim.

Luis Navarro fue una pieza fundamental del ascenso cosechado en la campaña 2021-2022. Llegado desde el Paterna CF, el zaguero jugó 36 encuentros entre liga y playoff ocupando distintas demarcaciones. Además, sumó casi tres mil minutos de juego y marcó 5 goles – a CF Recambios Colón (dos), FC Jove Español (dos) y Villarreal CF.

Por su parte, Álex de los Santos, que llegó en invierno, jugó 18 encuentros en la segunda mitad del campeonato con el Atlético Saguntino, haciéndose desde su llegada con un hueco en el once inicial. En esa casi veintena de partidos logró marcar dos goles, frente a CD Castellón B y Villajoyosa CF.

¡Vamos con todo, Luis y Santos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas