NOTICIA

26 de Julio de 2022

Los tres futbolistas son historia del club

El Atlético Saguntino comunica las renovaciones del defensor David Escudero, el mediocentro Ximo Forner y el delantero Carlos Esteve. Los tres futbolistas son parte importante de la historia reciente del club, entre otras cosas por el último ascenso cosechado en Las Rozas. Escudero y Esteve, además, también consiguieron el ascenso de Calahorra. Además, Escudero y Ximo ejercieron como capitanes en la 21/22.

Para David Escudero será su tercera temporada consecutiva en el club, al que regresó a mediados de la 2020-2021, procedente del CE Júpiter. Anteriormente, el defensa de 34 años había defendido los colores del club en las campañas 15/16 y 17/18. Este último curso, Escudero jugó 23 partidos entre liga y playoff.

Por su parte, Ximo Fornervivirá su quinta campaña en el Atlético Saguntino, al que llegó en 2018 desde el CD Castellón. El talentoso centrocampista de Almenara disputó la temporada pasada un total de 31 encuentros en los que marcó un gol, contra el CD Olímpic en la jornada 11, y que sirvió para sumar un punto.

Por último, será latercera campaña consecutiva para Carlos Esteve en Sagunto en esta tercera etapa como romano. El delantero de 30 años regresó al Nou Camp de Morvedre en 2021 desde el Atzeneta UE. La pasada temporada jugó 33 encuentros de liga y playoff en los que marcó cuatro goles, uno de ellos en la semifinal regional del playoff de ascenso ante el Torrent CF.

¡Con todo, chicos!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas