NOTICIA

29 de Julio de 2022

El delantero tiene experiencia en Segunda División

El Atlético Saguntino hace oficial la contratación del delantero César Díaz (Villamalea, Albacete) para la temporada 2022-2023. El atacante de 35 años es todo un “rockero del gol” y llega tras haber militado las tres últimas temporadas y media en el CD Castellón, tanto en Segunda B como en Segunda y Primera Federación.

El futbolista albaceteño ha anotado 22 goles en su paso por el equipo de Castalia, con el que ha disputado 109 partidos. César fue el artífice, además, de la victoria número 500 del CD Castellón en LaLiga SmartBank. El nuevo delantero romano suma casi un centenar de goles en toda su trayectoria profesional.

Tras militar en Sangonera Atlético, UD Almería B, CD Teruel y UD Melilla, César recaló en las filas del Albacete Balompié campeón del grupo 4 de Segunda B en la campaña 2013-2014, en la que el delantero marcó 13 goles. Con los del Carlos Belmonte jugó dos temporadas en Segunda División, marcando 19 goles. Luego, antes de firmar en el CD Castellón, militó una temporada y media en Segunda B en el Real Racing, donde marcó ocho goles. Una trayectoria encomiable la del nuevo referente ofensivo del Atlético Saguntino.

¡Bienvenido a Sagunto, César!

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Patrocinador Atlético Saguntino: Ajuntament de Sagunt
Patrocinador Atlético Saguntino: Impulso23 RFEF
Patrocinador Atlético Saguntino: FFCV
Patrocinador Atlético Saguntino: Centenario
Atlético Saguntino

Aviso legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas